Castell Crea abre plazo para nuevos cursos de formacin de mejora de la empleabilidad




El plan formativo cuenta con 17 cursos gratuitos y 287 plazas con prioridad para personas en situación de desempleo

El Ayuntamiento de Castelló ha abierto el plazo de inscripción para los cursos del plan formativo Castelló Crea 2019 que implica toda una relación de talleres teórico-prácticos orientados a mejorar el nivel de empleabilidad y a favorecer el acceso a un puesto de trabajo, especialmente dirigido a personas en situación de desempleo. La presente oferta de cursos cuenta con hasta 287 plazas.

Esta nueva edición de Castelló Crea está enmarcada en los acuerdos a desarrollar dentro del Pacto Local por el Empleo de Castelló, una iniciativa de los agentes económicos, sociales y políticos más representativos de la ciudad dirigida al diseño, promoción, gestión y evaluación de acciones cuya finalidad es la creación de empleo, la inserción sociolaboral y el desarrollo económico, empresarial y social en el municipio de Castelló.

Los cursos están orientados principalmente a la población desempleada con el objetivo de mejorar su empleabilidad a través de acciones formativas que faciliten el desarrollo de competencias profesionales en diversas áreas de actividad. Por ejemplo, se desarrollan cursos en los ámbitos de comercio, servicios culturales, cerámica, logística e informática, entre otros.

La presente edición de Castelló Crea cuenta con una oferta de 17 cursos gratuitos y 287 plazas. El Ayuntamiento ha abierto el plazo para inscribirse en todos ellos. La selección se realizará por riguroso orden de registro de solicitud, dando preferencia a las personas en situación de desempleo.

La oferta de cursos y toda la información sobre Castelló Crea 2019 se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Castelló (www.castello.es), en el apartado de Acciones Formativas dentro de la pestaña Pacto por el Empleo o a través del icono de Castelló Crea-Agencia de Desarrollo Local.


Síguenos: