Está en: INICIO > Juventud > Noticias

Castell celebra Halloween con el Tnel del Terror en el Casal Jove del Grau




La actividad que está prevista para la tarde de este jueves, 31 de octubre, va dirigida a jóvenes y requiere de inscripción previa

Experimentar emociones fuertes y disfrutar de Halloween de una forma diferente. Es la propuesta del Túnel del Terror, la actividad gratuita organizada por la Concejalía de Juventud para la tarde de este jueves, 31 de octubre. En sesiones de 10 minutos y de 17.00 a 20.00 horas, los asistentes al Casal Jove deberán resolver un terrorífico misterio. Las plazas son limitadas y las inscripciones siguen abiertas. Pueden realizarse acudiendo al Casal Jove del Grau, ubicado en la Avenida del Puerto. También por vía telefónica llamando al 964 282 122 o enviando un correo electrónico a juventud@castello.es. Está dirigido a jóvenes de 12 a 35 años, si bien pueden entrar también niños y niñas de 8 a 11 años si van acompañados de un adulto.

El Túnel del Terror es un espectáculo en vivo que implica a los participantes, que son los auténticos protagonistas de la experiencia. Un joven de 16 ejercerá de guía y detallará los entresijos de la desaparición de sus amigos. El recorrido pone a prueba la capacidad deductiva de los inscritos y su tolerancia al miedo con escenas terroríficas, aunque la actividad está concebida para que incluso los más pequeños puedan disfrutarla. Asimismo, quienes acudan disfrazados para la ocasión recibirán un obsequio sorpresa.



Síguenos: