Convenios Administración Electrónica

De conformidad con el artículo 7.a) de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, se da publicidad del:

- Acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de fecha 28 de mayo de 2009, de adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Castelló de la Plana al Convenio Marco de Colaboración entre la Generalitat, las Diputaciones Provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunitat Valenciana, publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (D.O.C.V.) nº 5820, de 4 de agosto de 2008, en el que se prevé la implantación de una plataforma de Administración Electrónica a la que podrán adherirse las Entidades Locales de la Comunidad Valenciana.

- Adenda al convenio marco de colaboración entre la Generalitat y las diputaciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, suscrito el 3 de julio de 2008, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunidad Valenciana, publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, número 7116, de fecha 23 de septiembre de 2013. -

Convenio de Colaboración en materia de Administración Electrónica suscrito con el Ayuntamiento de Almussafes en fecha 1 de febrero de 2013, aprobado por la Junta de Gobierno Local en la sesión ordinaria de 18 de enero de 2013.

>> Acuerdo.

>> Convenio.