Saludo

Saluda de la Alcaldesa Begoña Carrasco

Bienvenidos al portal web del Ayuntamiento de Castellón. Iniciamos una nueva etapa llena de ilusión y de retos con el compromiso y la responsabilidad de garantizar el mejor futuro a Castellón.

Como alcaldesa y apasionada de mi tierra siento orgullo de ciudad. La nuestra es una de las mejores de toda España para vivir. Castellón es el Grao, la marjalería, la playa, el centro, el raval de la universidad, las urbanizaciones de montaña y los barrios. Todos igual de importantes, todos igual de esenciales.

Somos una capital emprendedora, valiente, motor de la economía de a provincia, cuna de talentos y abierta a la llegada de inversiones traducidas en empleo, oportunidades y competitividad. Castellón es sinónimo de innovación y de progreso. Una ciudad que invita a desarrollar el proyecto de vida de cada persona en libertad.

Además, tenemos la suerte de contar con más de 300 días de sol al año para disfrutar de nuestras fantásticas playas familiares en el Mediterráneo. También es extenso y único nuestro patrimonio histórico, cultural y medioambiental. Tenemos la mejor gastronomía y unas fiestas fundacionales de carácter internacional que nos motivan a seguir pensando en grande.

Las necesidades de los castellonenses marcan la hoja de ruta de nuestra acción de gobierno. Junto a nuestro comercio local trabajamos por una ciudad viva y dinámica que vuelva a ser capital del deporte, del ocio y de la cultura para todos.

El Ayuntamiento como administración más cercana no tiene otro objetivo que ser útil a la ciudadanía. Somos una capital respetuosa y comprometida con nuestros mayores, con las personas con discapacidad y con los jóvenes.

Aspiramos a que todos los vecinos participen de la vida pública y contribuyan a hacer un Castellón mejor. Un Castellón de todos y para todos.

Deseo compartir con todos vosotros, a través de este portal web, los proyectos que emprendemos por el bien común de nuestra ciudad.

 

Un afectuoso saludo,

Begoña Carrasco García
Alcaldesa de Castellón