Información y Formularios

EscolaMV_imagen.jpg

L'Escola de Matí fue puesta en marcha por el Ayuntamiento de Castellón, por primera vez en el curso 2005/2006, como un servicio destinado a favorecer la incorporación de hombres y mujeres al mundo laboral en condiciones de igualdad.

Es un servicio de acogida y atención de niños/as de entre 3 y 12 años en los colegios en los que estén matriculados/as para realizar actividades socioeducativas.

Ofrecido por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

El Ayuntamiento de Castellón asumio la financiación, organización y gestion de un recurso para la acogida y realizacion de actividades extraescolares, qe comprenden activdades de educación por la igualdad entre chicos y chicas, en horario de 7.30 a 9 horas y de 17'00 a 18'30 horas, a realizar en los centros escolares de Educación Primaria de Castellón que quisieran acogerse a esta propuesta.

INFORMACIÓN:

Las solicitudes de alta para el próximo curso 2023/2024 se entregarán en horario de 09:00 a 14:00 horas en el Servicio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Castelló (Paseo Ribalta, 21, entlo. A).

Cualquier duda, se puede contactar:

- En el teléfono: 964251979

- En el correo electrónico: igualdad@castello.es

 

>> Impreso de autoliquidación.

Sede Electrónica: Información para la gestión de la matrícula del alumnado en la Escola de Matí y de Vesprada.