Bases reguladoras del procedimiento para el otorgamiento de la autorización demanial, en régimen de concurrencia, con destino a la instalación y exploración de tres barras en la zona de mascletà durante las Fiestas de la Magdalena 2017.

Nº de Expediente: 485/2016-A.

Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia: B.O.P. número 12, de 28 de enero.

Fecha tope de presentación: 6 de febrero (al ser el día 5 de febrero inhábil).

Lugar de presentación de ofertas: Patronato Municipal de Fiestas (C/ Rio Sella, nº 1 - Palau de la Festa).

- Dación de cuentas del informe de valoración relativo a los criterios evaluables automáticamente i propuesta de adjudicación, en acto público: el 14 de febrero de 2017, a las 09:00 horas en el Palau de la Festa.

- Por la mesa de contratación se acuerda, en virtud de lo dispuesto en el art. 87 RGLCAP otorgar un plazo de dos días hábiles para que los licitadores puedan realizar por escrito las observaciones o reservas que estimen oportunas, deberán presentarse en la sede del Patronato de Fiestas, sita en el Palau de la Festa, Río Sella, 1, antes del jueves 16 a las 14 horas, en horario de oficina. Queda a disposición de los licitadores la documentación que forma parte de los expediente para su consulta en la propia sede, también en horario de oficina, de 9-14 horas.

- Propuesta de adjudicación en acto público: 17 de febrero de 2017, a las 13:00 horas en el Palau de la Festa.

Órgano de contratación: Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiesta.

Fecha de adjudicación:

Entidad autorizada:

INFORMACIÓN ASOCIADA: