CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TEMPORADA DE PLAYA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CASTELLÓ DE LA PLANA PARA LA TEMPORADA ESTIVAL DE 2015 (4 merenderos, 1 zona de hamacas y sombrillas, 1 puesto de embarcaciones y 1 kiosco)

- PROCEDIMIENTO: Abierto

- Nº EXPDTE: 12/2015

- Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.

- Fecha de publicación en el BOP: 12 de marzo de 2015

- Fecha fin de presentación de proposiciones: 27 de marzo de 2015, en horario de Registro de Entrada

- Fecha de publicación en el Perfil del Contratante (Fecha de difusión): 12 de marzo de 2015

- Mesa de Contratación: Apertura Sobre A y, en su caso, Sobre B: 31 de marzo de 2015, a partir de las 10.00 h. Los Sobres A los abrirá la Mesa de Contratación en acto no público. En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de contratación, en la misma sesión y en acto público, procederá a la apertura del sobre B.

INFORMACIÓN ASOCIADA

ANUNCIOS DE ADJUDICACION:

ANUNCIOS DE FORMALIZACION: